Nace la AIE Parque Empresarial Costa Occidental de Huelva

El día 20 de Octubre se constituyó ante el Notario de Isla Cristina (Huelva) la Agrupación de Interés Económico Parque Empresarial Costa Occidental de Huelva, integrada por más de treinta pequeñas y medianas empresas de la localidad y de los municipios próximos.

Cada empresa participante desembolsó un euro por cada metro cuadrado de nave industrial demandada, quedando constituida la Agrupación con un capital social de nueve mil euros.

Ante las expectativas creadas, en la próxima reunión de la Asamblea General se tomará el acuerdo de ampliar el capital social con objeto de admitir a nuevos socios interesados en participar en la promoción de las naves industriales.

La AIE se crea con el objetivo de que sus socios puedan disponer de naves industriales a precio de coste, actuando únicamente como instrumento para negociar sus intereses empresariales de forma conjunta, seindo obvio que, un mayor número de socios implicará una mayor capacidad de negociación.

El proyecto será desarrollado por Gestión de Promociones Sotavento SL, empresa con amplia experiencia, desde hace más de 15 años, en la promoción de viviendas en régimen cooperativo.

Reunion AIE Parque Empresarial Costa Occidental de Huelva

Reunion AIE Parque Empresarial Costa Occidental de Huelva

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: