Saborea Isla Cristina – 2º Circuito Gastronomico

Presentacion Circuito Gastronomico

Presentacion Circuito Gastronomico

Durante los meses de Julio y Agosto se celebra en Isla Cristina la segunda edicion del Circuito Gastronomico “Saborea Isla Cristina”, donde se dara a conocer la calidad gastronomia de Isla Cristina, la frescura de sus productos que van del mar a la mesa y el buen hacer de los profesionales de la cocina isleña.
La localidad isleña, donde este verano ondean tres banderas azules en sus playas Central, de la Gaviota (o Punta del Caiman) e Islantilla y en el puerto deportivo, tiene en su rica gastronomía uno de sus atractivos más destacados. Isla Cristina, cuenta con una amplia selección de bares, restaurantes y hoteles aptos para los paladares más exigentes.
Participan 26 restaurantes y bares en este Circuito Gastronomico “Saborea Isla Cristina” en su segunda edicion.
Los restaurantes que conforman la ruta gastronómica isleña son La Gola, Casa Cacherón, El Gato, El Pescador, El Carmen Playa, Casa Pepín, Brasería Los Faroles, La Sal, Hermanos Moreno, La Pleamar, Hermanos Reyes, Casa Rufino, Casa Manolo Japonés.

Y los bares La Caracola, Nuestra Señora de la Peña, La Serbecería, Pepete, Mesón Casa Pepe, Bar La Taberna (La Redondela), Móntate, Marisquería Gran Vía, Marisquería Pipirigaña, Kiosko Mari, Bar Belli, La Bodeguita y Taberna Victoria.
Los 26 bares y restaurantes ofrecen durante el verano sus mejores manteles y harán posible la degustación de los mejores productos locales, la mayoría relacionados con el mundo del mar y las conservas, incluido el preciado pulpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: