Playas de Isla Canela y Punta del Moral en Ayamonte

Se ubican en un enorme y bello espacio de marismas, caños, arenales, playas y dunas a lo largo de unos siete kilómetros y cuyos usos tradicionales habían sido la agricultura de subsistencia, la pesca artesanal y el marisqueo.

Playa de Isla Canela.

playa de isla canela

playa de isla canela

Primera de las playas de Ayamonte en la desembocadura del Guadiana, entre marismas, caños, arenales y dunas.

Desde Ayamonte hasta la urbanización Isla Canela, hay un carril para bicis, anexo a la carretera, pero que también es utilizado por patinadores (roller skaters).

La playa es espectacular, tiene unos 150 metros de arena hasta llegar al mar, la arena es fina y el agua es muy tranquila y sin oleaje, parece un pantano. Ideal para practicar deportes como el Kytesurf, donde hay mucha aficción a este deporte. Mas informacion de la Playa de Isla Canela, aquí.

Playa de Punta del Moral

punta del moral

punta del moral

Asomada al Atlántico y abrazada por el Paraje Natural de las Marismas de Isla Cristina en el estuario del Carreras, este enclave fue ya descubierto por los romanos como lo atestigua su Mausoleo (Bajo Imperio, siglo IV. d.C.). Antigua aldea de pescadores de Ayamonte se acerca al mar por sus 1000 metros de línea de playa, con un ancho de 60 metros de arena dorada y aguas tranquilas componiendo una peculiar mezcla en la que conviven las viviendas tradicionales con el nuevo urbanismo costero.

Mas informacion de la Playa de Punta del Moral, aquí.

Hoteles en Isla Canela y Punta del Moral.

Hotel Vincci Canela Golf en Isla CanelaUbicado en el campo de golf de Isla Canela, el Vincci Selección Canela Golf presenta un diseño tradicional. Se encuentra a sólo 5 minutos de la playa. El Selección Canela Golf también cuenta con un spa equipado con sauna, baño turco, sala de masajes y gimnasio.

Hotel Barcelo Isla CanelaEl Barceló Isla Canela está situado en primera linea de la playa de Isla Canela cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios. Alrededor de los edificios del hotel encontrará exuberantes jardines tropicales. Entre estos jardines hay 3 piscinas exteriores bañadas por el sol andaluz, además de pistas de tenis.

Hotel Playa Canela en Isla CanelaMagnífico hotel de estilo andalusí. El hotel Playacanela está a pocos pasos de una playa de arena fina , ideal para bañarse, tomar el sol y relajarse. Las amplias y funcionales habitaciones del Playacanela Hotel gozan de mucha luz natural y les permitirán descansar con comodidad.

Hotel Iberostar Isla Canela ParkHotel Iberostar Isla Canela Park, con vistas al océano Atlántico, está situado a 10 minutos en coche de la frontera portuguesa y la famosa región del Algarve. De estilo andaluz con un toque de encanto morisco, dispone de habitaciones espaciosas y completamente equipadas. Cuenta también con una piscina situada en los jardines, un spa y un espacio Thai Zen.

Hotel Iberostar Isla CanelaEl hotel Iberostar Isla Canela es el lugar ideal para descansar y escapar del estrés diario. Relájese en el centro de la zona de fitness y bienestar del hotel y en su espacio Zen Tailandés, donde disfrutar de un masaje. También podrá practicar tenis y golf.

Hotel Playa Marina Spa Luxury en Isla CanelaPodrá disfrutar de una estancia en familia en el hotel de lujo Playa Marina, con un completo programa de entretenimiento. Podrá relajarse y divertirse en la piscina al aire libre, con toboganes. Durante los meses de invierno se puede utilizar la piscina cubierta.

Apartamentos Leo San Bruno en Isla CanelaLos Apartamentos Leo San Bruno tienen unas impresionantes vistas de la desembocadura del río Guadiana y de las dunas de Isla Canela. La zona es ideal para las actividades al aire libre, podrá practicar windsurf y hacer recorridos en bicicleta.

Apartamentos Leo Canela en Isla CanelaLos Apartamentos Leo Canela son 25 apartamentos turísticos ubicado en segunda línea de la playa de Isla Canela. Dispone de jardines y piscina al aire libre.Los apartamentos constan de 1 ó 2 dormitorios, salón, cocina pequeña y terraza.

Apartamentos Playa Marina en Isla CanelaLos Apartamentos Playamarina ofrecen vistas a la playa de Isla Canela y al Atlantico y gozan de una ubicación exótica; son perfectos para disfrutar de unas vacaciones al sol en familia. Después de desayunar en su cómodo apartamento, podrá pasear por el paseo marítimo de Isla Canela y luego tomar el sol en la playa de arena.

Apartamentos Isla Canela ClubEl complejo de Apartamentos Isla Canela Club, amplio y elegante está emplazado alrededor de la playa de Isla Canela, con vistas al mar y rodeado de impresionantes marismas. Pasee por los jardines de Isla Canela Club y tome el sol de Andalucía. Este es el complejo perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas bajo el sol, junto a toda la familia.

One Comment to “Playas de Isla Canela y Punta del Moral en Ayamonte”

  1. Hola, espero que no te moleste esto, pero quería comentarte que hasta el próximo 19 de Marzo de 2011 se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el «II VillaBlog – Comarca de Doñana».

    El «II VillaBlog – Comarca de Doñana» es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 9 de Abril en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse, dar a conocer tu blog y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas. Puedes encontrar más información e inscribirte en Villablog.es

    No te lo pierdas!!

Deja un comentario