Playa de San Miguel en El Rompido

En la ribera del Río piedras, frente a la Flecha de El Rompido y su playa de Nueva Umbría. Este pequeño paraíso del antiguo San Miguel de Arcabuey quedó deshabitado en el siglo XVI, a causa de las continuas incursiones de los piratas berberiscos.

playa de san miguel

playa de san miguel

Hoy después de casi quinientos años, la Playa de San Miguel ha sido redescubierta para modernos complejos residenciales y hoteleros, que han respetado este espacio natural como su más exclusiva marca de calidad.

De todos los recursos naturales con los que cuenta Cartaya, el mar es, sin lugar a dudas, el más preciado. Desde El Rompido hasta Nuevo Portil, el término municipal se abre a la ría del Piedras, un lugar tranquilo e ideal para la navegación.

Son 4 kilómetros de playas de arena blanca y fina, bordeadas por un amplio pinar, y en las que encontramos un variado abanico de servicios.

Mas informacion sobre esta playa en: Playa de San Miguel en Playas de Huelva.

Hoteles cercanos a la Playa de San Miguel

hotel el rompido golfEl Hotel El Rompido Golf es un lujoso hotel de cinco estrellas dotado con 184 habitaciones y 12 suites, caracterizado por su moderno y contemporáneo diseño y por su comodidad y variedad de prestaciones.

Forma parte de El Rompido Golf & Beach Resort, uno de los complejos a destacar en Costa de la Luz, en el sur de Huelva.

apartamentos marismas club resortEl Marismas Club es un aparthotel de 4 estrellas ubicado en el campo de golf El Rompido y rodeado de un escenario natural impresionante.

Los apartamentos ofrecen todo tipo de confort y disponen de cocina.

Además, están equipados y decorados según el estándar de un hotel de 4 estrellas.

hotel cartaya gardenEl Cartaya Garden Hotel & Spa, es un hotel ideal para quienes aman la naturaleza, el mar o los deportes pero no quieren renunciar al confort ni al bienestar.

Sin salir del hotel, situado a 600 metros del mar , dispondrá de todo tipo de servicios para disfrutar de unos días inolvidables.

hotel fuerte el rompidoEl Hotel Fuerte El Rompido es un hotel ecológico, único por su ubicación en pleno paraje natural del Río Piedras y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. A pie de un campo de golf y con infinidad de propuestas deportivas que ofrece su entorno.

Cuenta con un centro de hidroterapia y belleza para su relax y cuidado, y que podrá completar con una saludable comida a base de pescados en su restaurante Grill.

hotel san miguel en el rompidoEl Hotel San Miguel se situa a sesenta metros sobre el nivel del mar, en un enclave rural de privilegiada situación y un ambiente exclusivo…

Contemplar y disfrutar del campo y del monte, con sus aromas silvestres y naturales, sobre el terreno o desde sus balconadas o sorprendentes miradores con preciosas panorámicas.

apartamentos vime el rompidoLos Apartamentos Vime El Rompido están a un kilómetro de la playa , rodeados de un impresionante jardín con una piscina exterior y pista de tenis; contemple las vistas desde su balcón privado.

El Rompido está protegido por un parque natural y es perfecto para los amantes de la naturaleza y el golf; disfrute del campo andaluz durante su estancia en El Rompido.

Anuncios
Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: