Playa de la Casita Azul en Isla Cristina

La Playa “Casita Azul” es la elegida por un usuario que proviene de fuera de la localidad, en ella se contempla zona señalizada y ordenada de aparcamientos, mesas y bancos de madera, juegos infantiles y fuente de agua potable, esto en la zona pinar, en la playa se encuentra servicios de vigilancia, socorrismo y chiringuito.

playa de la casita azul

playa de la casita azul

Hasta esta playa llega la senda peatonal que comenzaba en la Playa Central y que alcanza ya los dos kilómetros de cómodo y relajante paseo, tambien por la carretera que une Isla Cristina con Islantilla. Llamada así debido a una construcción del mismo color.

A dos kilómetros del Puerto Deportivo de Isla Cristina y a poco menos de diez del moderno centro turístico de Islantilla la masa verde de los pinares pespuntea la playa aislada de la Casita Azul. El visitante deberá recorrer los setenta metros de arena dorada que separan el bosque de la orilla para disfrutar, en toda su belleza, de los casi tres kilómetro de costa que acaricia delicadamente el Atlántico con un rítmico y moderado oleaje.

Mas informacion sobre la Playa de la Casita Azul de Isla Cristina en Playas de Huelva.

Hoteles cercanos a la Playa de la Casita Azul de Isla Cristina.

hotel oasis isla cristinaEl hotel Oasis Isla Cristina es un refugio tranquilo situado junto a una de las mejores playas del sur de Europa, y está rodeado de dunas y pinos. Se trata de un moderno complejo, que ofrece habitaciones bien equipadas y espaciosas suites con TV por satélite y frigorífico. Podrá admirar el mar desde el balcón.

hotel barcelo isla cristinaEl hotel Barceló Isla Cristina, situado en primera línea de la playa de Isla Cristina, pone a su servicio toda la modernidad y comodidad de sus completas instalaciones. El hotel es fácilmente accesible desde la playa a través de un agradable paseo por una zona natural protegida (unos 600 m) y ofrece condiciones excepcionales para la práctica del buceo, el windsurf y otros deportes acuáticos en un ambiente soleado y cálido durante todo el año.

hotel paraiso playa en isla cristinaEl hotel El Paraíso Playa está situado en la localidad de Isla Cristina, en la provincia de Huelva. Se encuentra a 2 minutos a pie de la playa Central y cuenta con una piscina al aire libre. Todas las habitaciones del Paraíso Playa disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita, aire acondicionado y calefacción central. También cuentan con TV y baño privado con secador de pelo.

hotel sol y mar playa en isla cristinaEl hotel Sol y Mar Playa se encuentra en primera línea de playa en Isla Cristina, un hotel para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en la costa de la Luz, con todo el confort y las comodidades que garantizan su descanso. El hotel se encuentra a tan solo 50 metros de la playa y gran parte de sus habitaciones gozan de vistas frontales al mar. En su restaurante se puede degustar una cocina de máxima calidad basada en la dieta mediterránea.

hotel isla cristina palaceHotel Isla Cristina Palace. Este elegante y moderno complejo se encuentra en una larga playa de fina arena dorada y rodeada de pinos. Relájese en el sol de Andalucía o en el acogedor spa. Pase el día en los 25 km de limpias arenas y claras aguas del Atlántico que se encuentran justo enfrente del hotel. También puede optar por tomar el sol en la terraza que rodea la piscina al aire libre, para adultos y niños.

hotel plata isla cristinaEl hotel Plata Isla Cristina se encuentra a sólo 150 metros de la playa de Isla Cristina. Ofrece una piscina privada, una extensa zona de jardín y una terraza exterior. Sus habitaciones disponen de minibar, aire acondicionado y baño de mármol con secador de pelo. Algunas también incluyen un balcón privado.

 

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: