Playa Central de Isla Cristina

Recorrida por un bello paseo marítimo, la Playa Central, de 2000 metros de longitud y 70 de anchura, goza de todos los servicios propios de una pujante ciudad, sin haber perdido los pinares y dunas que le dieron y le dan su carácter.

playa central de isla cristina

playa central de isla cristina

En esta playa, centro neurálgico de los servicios del resto de las zonas, se instalan los servicios de duchas individuales, rampa para minusválidos, paseo marítimo, bares, restaurantes, servicios telefónicos, centro de Protección Civil y Policía Local, escuela de vela y un sin fin de servicios a disposición del usuario.

Es la zona de playa elegida para espectáculos veraniegos de atracciones hinchables, canchas de voley-playa y atraque de las divertidas motos acuáticas. Cuentan con los aparcamientos más amplios de todas las playas que, totalmente acondicionados y señalizados.

Así también cuenta con juegos infantiles y fientes publicas de aguas potables. Es a partir de esta playa donde comienza una senda peatonal que, paralela a las dunas, recorre serpenteante entre pinos pudiendo contemplarse la fauna autóctona, sobre todo el camaleón. La playa está dividida en dos niveles, ambos muy anchos, que confieren una gran superficie para poder tumbarte.

Mas informacion de la Playa Central de Isla Cristina en Playas de Huelva.

Hoteles en la Playa Central de Isla Cristina.

hotel oasis isla cristinaEl hotel Oasis Isla Cristina es un refugio tranquilo situado junto a una de las mejores playas del sur de Europa, y está rodeado de dunas y pinos. Se trata de un moderno complejo, que ofrece habitaciones bien equipadas y espaciosas suites con TV por satélite y frigorífico. Podrá admirar el mar desde el balcón.

hotel paraiso playa en isla cristinaEl hotel El Paraíso Playa está situado en la localidad de Isla Cristina, en la provincia de Huelva. Se encuentra a 2 minutos a pie de la playa Central y cuenta con una piscina al aire libre. Todas las habitaciones del Paraíso Playa disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita, aire acondicionado y calefacción central. También cuentan con TV y baño privado con secador de pelo.

hotel sol y mar playa en isla cristinaEl hotel Sol y Mar Playa se encuentra en primera línea de playa en Isla Cristina, un hotel para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en la costa de la Luz, con todo el confort y las comodidades que garantizan su descanso. El hotel se encuentra a tan solo 50 metros de la playa y gran parte de sus habitaciones gozan de vistas frontales al mar. En su restaurante se puede degustar una cocina de máxima calidad basada en la dieta mediterránea.

hotel plata isla cristinaEl hotel Plata Isla Cristina se encuentra a sólo 150 metros de la playa de Isla Cristina. Ofrece una piscina privada, una extensa zona de jardín y una terraza exterior. Sus habitaciones disponen de minibar, aire acondicionado y baño de mármol con secador de pelo. Algunas también incluyen un balcón privado.

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: