Misterio Dulce: Medalla de Oro

El vino Misterio Dulce, de Bodegas Privilegio del Condado, ha vuelto a obtener un galardón que lo consolida como uno de los vinos andaluces más premiados internacionalmente.

Misterio Dulce de Bodegas Privilegio del Condado

Misterio Dulce de Bodegas Privilegio del Condado

En la última edición de la Berliner Wein Trophy, una cita que se celebra anualmente en la ciudad alemana de Berlín y que es auspiciada por la Organización Internacional de la Vid y el Vino (OIV), se ha otorgado al vino más famoso de Bodegas Privilegio del Condado, Misterio Dulce, la Medalla de Oro. De este modo, esta nueva medalla se une a las que ya había logrado con anterioridad este mismo vino y que lo posicionan como uno de los vinos andaluces más premiados internacionalmente.

En concreto, junto a esta medalla de oro, se unen: medalla de oro en las Vinalies Internacionales (París); medalla de oro en el Concours Mondial (Bruselas); medalla de plata en los Bacchus (España) y medalla de plata en los premios Zarcillo (España).

Misterio Dulce es una mistela, elaborada a partir de mostos de la variedad zalema, que es envejecido durante al menos 5 años en botas de roble americano.

Ésta es su ficha de cata:

– Vista: De color ambar oscuro, con ribete yodado.

– Nariz: Muy limpio, aromático y persistente. Presenta aromas limpios y profundos, con fondos complejos de crianza.

– Boca: Sedoso, con ligero dulzor, muy agradable al paso de boca. Tiene un delicado recuerdo a Caramelo y Café. Es persistente y complejo. Largo en vía retronasal.

Si quereis probarlo podeis comprarlo directamente en la tienda online de las Bodegas Privilegio del Condado: De la Bodega a Casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: