Casa Rural La Chatarre en Calañas

Las Casas Rurales La Chatarre, son casas decoradas con elementos rústicos, pero confortables y acogedoras que les harán sentir como en su propia casa.

casa rural la chatarre

casa rural la chatarre

Disponen de todos los electrodomésticos habituales en este tipo de alojamiento como cocina, cafetera, tostador, exprimidor, microondas, frigorífico, televisión, ventiladores, etc…

En La Chatarré, que está situada en lo alto de un valle (valle granero) podrá disfrutar de las instalaciones de que dispone, barbacoa con un amplio merendero, pista de tiro con arco, bicicletas para paseo, piscina con porche y vestuarios.

casa rural la chatarre

casa rural la chatarre

Unas preciosas vistas de la sierra, zonas ajardinadas así como un rincón natural de lectura, kayak para recorrer las diferentes lagunas que están próximas a las casas y que también pueden hacer uso de ellas los aficionados a la pesca-sin muerte, también para los aficionados a la caza, disponemos con un tercero (propietario de coto privado de caza) de una finca de 300 ha. para el disfrute de dicho deporte.

Para los aficionados al senderismo estamos ubicados sobre una magnifica ruta muy conocida en la provincia que es la Ruta de los Molinos y esta transcurre por el cauce del río Odiel, que desde las casas hasta la Ermita de la Patrona de Calañas, Ntra. Sra. de Coronada, será de 4 a 5 horas, con la satisfacción al llegar a esta primera fase tiene zona de merendero o un restaurante especializado en hongos, no siendo esta la única opción gastronomita, ya que les recuerdo que estamos en la despensa del cerdo ibérico, y que a los interesados en la compra de productos de la región, se les informara de donde poder adquirirlos a buen precio.

Para mas informacion visitar la Casa Rural La Chatarre.

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: