La Playa del Parador tendra dos chiringuitos

Los dos nuevos chiringuitos en la Playa del Parador tendrán 150 metros cuadrados cada uno y estarán situados a ambos lados de la bajada principal.

acceso playa del parador

acceso playa del parador

Desde hace un par de años esta zona de playa carecía de este “importante servicio que tanto demandan los bañistas y los turistas”, según subrayan fuentes municipales, que mostraron su satisfacción porque esta parte de la costa haya recuperado los tradicionales chiringuitos.

Estas dos nuevas concesiones son fruto de los acuerdos alcanzados entre los responsables del Ministerio, la Junta de Andalucía y los ayuntamientos costeros sobre la ubicación de los chiringuitos respetando al mismo tiempo las directrices medioambientales. Los propietarios de las concesiones reclamaban garantías para poder rentabilizar las inversiones mientras que la Dirección General de Costa se mostraba intransigente sobre el respeto de las normativas medioambientales y la franja litoral.

Finalmente todos los municipios onubenses de la Costa llegarán a acuerdos puntuales para abrir los chiringuitos.

El director general explicó durante la reunión celebrada en Huelva algunas iniciativas que se pretenden desarrollar en los próximos meses para garantizar el buen estado de las playas de la provincia de cara a la temporada estival, entre ellas, diversas mejoras en el tramo costero de Mazagón, en las que se invertirán 100.000 euros.

Resumen de noticia publicada en Huelva Informacion.

Parador de Mazagon.

hotel parador de mazagonEste magnífico y amplio complejo hotelero está situado en el precioso Parque Nacional de Doñana. Se trata del lugar perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas bajo el sol, al sur de Andalucía.

El Parador de Mazagón está emplazado en unos espléndidos jardines. Podrá darse un baño en la piscina o relajarse en la sauna y el jacuzzi.

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: