Playa de El Portil, bonita playa urbana.

La Playa del Portil es una bonita playa urbana rodeada por un entorno natural muy destacado. Los parajes que rodean esta playa de arena dorada son la Reserva Natural de la Laguna del Portil, el Paraje Natural de Enebrales de Punta Umbría y el Paraje Natural de las Marismas de Odiel. Una situación que dota a la zona de una singularidad especial.

playa de el portil

playa de el portil

La playa de El Portil se extiende por más de 3 kilómetros de arena dorada, anchura variable en función de las mareas, y es casi toda urbana, por lo que cuenta con numerosos servicios a su disposición. Además, es una de las playas de las Playas de Huelva que destacan por sus aguas cristalinas y cuenta con una pequeña área de fondeo para embarcaciones.

Esta playa pertenece al termino municipal de Punta Umbria y esta unida a la playa de Nuevo Portil perteneciente al de Cartaya.

En esta playa se mezcla el urbanismo y naturaleza ya que están rodeadas de pinos y otros tipos de plantas. Tratando de hacer una zona con un desarrollo más sostenido donde el aire sea más puro y se respire una mayor tranquilidad, lejos de los ruidos de las grandes playas.

El acceso a dicha playa es fácil ya que está a ras del suelo y no hay grandes barreras arquitectónicas.

Entre los servicios podemos ver duchas, aseos, teléfonos cercanos a la playa y algún chiringuito donde comer algo después de un baño. Esta es una de las mejores cosas de estas playas de alrededor y es los servicios de los que dispones a pie de playa para comer o tomar algo. Además esta playa en concreto es bastante limpia con lo que se suma un acumulo de cosas a tener en cuenta a la hora de elegir una zona donde pasar el día o unas vacaciones.

Tienes mas informacion de esta playa de El Portil en Playas de Huelva.

En las cercanias puedes encontrar Hoteles en Nuevo Portil, Hoteles en El Rompido y Hoteles en Punta Umbria.

Para comer te recomendamos el:

Restaurante Las Dunas del Portil.

Que cuenta con unas magnificas e impresionantes instalaciones con un gran jardin de cesped por el que se accede directamente a la playa.

restaurante las dunas del portil

restaurante las dunas del portil

Su especialidad son los arroces y guisos. Pescados y mariscos frescos de la Costa de Huelva.

Dispone de salón de celebraciones de gran capacidad. Y un hermoso jardín entre pinos, a unos metros del mar, con capacidad de hasta 300 personas para celebraciones al aire libre.

Su cocina dispone del mas moderno equipamiento que su personal experto y productos de primera calidad con los que elaboran de su excelente carta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: